Presentación               Salón 2011 del Gremi d'Antiquaris

El Gremi d’Antiquaris de Catalunya desde su dilatada trayectoria de más de cincuenta años, fundador del salón más antiguo de nuestro País, es consciente de su responsabilidad en los momentos actuales y ha decidido impulsar el Salón 2011 de Arte y Antigüedades en  las  Reales Atarazanas de Barcelona del 15 al 23 de octubre próximo.

El Gremio desea que, al ofrecerlo a galeristas y anticuarios, éstos encuentren en él la herramienta profesional que todos juzgamos necesaria. Y también quiere ofrecerlo al público perpetuando la cita común de encuentro y fiesta anuales para todos los aficionados al arte y las antigüedades.

La tutela del Gremi d’Antiquaris de Catalunya es garantía de la calidad, la autenticidad y la adecuación comercial de las piezas expuestas. Estamos seguros que sólo salones como éste  pueden ofrecer el mejor trato profesional a clientes y visitantes y acercar al público interesado los conocimientos, profesionalidad y pasión de nuestros agremiados por el arte y las antigüedades.

El acondicionamiento de los stands y la decoración del recinto estarán de acorde con un montaje de máxima categoría entre los certámenes de arte y antigüedades. Igualmente, la convocatoria de este salón se acompañará de una campaña de difusión con instalación de banderolas en las calles de Barcelona, y de una campaña publicitaria en televisión, radio, prensa general, revistas especializadas e internet.

La organización trabajará al máximo para que este salón 2011 sea una  plataforma útil de difusión, negocio y encuentros profesionales para todos sus participantes.

                                                                                                                                                              VOLVER